dissabte, 26 d’octubre del 2013

Moments a Siete Calles

¡Aparecí! Por fin! Pues sí ya podeis decirlo, Si! esta vez me he hecho esperar y es que hay "momentos" en que... no se puede.

 


Por eso elegí este proyecto, el álbum "moments" que realizé en un taller de scrap en Siete Calles, espacio de creación de Isa y tutorizado en este caso por Eli que no podeis dejar de visitar, me encanta su espíritu. ¡Gracias chicas!

El realizar este taller me hizo despertar ya de mi letargo en publicar, y ayer mismo me acabé de inspirar. MªJesús y otra persona me refirieron que me echaban de menos, y ... hoy he pensado: no puedes defraudar. Porque os diré que SI,  si que he seguido realizando proyectos, que pronto os iré mostrando, pero publicar requiere inspiración y estos meses mis energías se han centrado en otras realidades. Como buena enfermera voy a poner en pràctica nuestra razón de ser: cuidar. Y hay que empezar por una misma, no?

Ya de vuelta os mostraré este sencillo pero precioso álbum realizado completamente a mano, donde aprendimos como con una cartulina realizar un vistoso estampado,un bolsillo con un sobre y encuadernar totalmente manual, combinar papel liso y estampado, estampar sellos,  y mucho más.

Os lo muestro para que podais tener más ideas y os pueda ayudar.

Detalle de estampacion de tinta distrés con agua en cartulina blanca. ¡Mirar que resultado!
revés de la cartulina tintada con distrés y estampacion de sello y bordes dentados

página de libro viejo pintada con acrílica blanca y bordes con distrés

Detalle de un sobre como bolsillo para guardar tags, tickets u otros "moments".


 ¿Y por qué"moments"? pues porque me gusta capturar momentos, ya debeis saber que me gusta la fotografía, todas las fotos que hay mi blog las he hecho yo, soy simplemente una aficionada. Cuando haces una foto se para el tiempo para siempre y cuando la miras puedes reflexionar.
En este álbum quiero presentar algunas fotos de momentos que son importantes, detalles que marcan la diferencia, y fue lo que me apeteció cuando lo creaba.

Os mando un beso.
Nos vemos pronto, lo prometo.

Maijo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...