dimarts, 25 de desembre del 2012

El cascanueces de Tchaikovsky: una caja con arte

Si me conoceis un poco, ya sabreis que mi debilidad son las cajas. 

Y en estas fechas y tantos detalles por regalar, han sido mi elección para decir que "pienso en ti" y agradecer.

En un principio son cajas de madera, pero después de pintarlas, elegir el color, el papel y decidir el diseño... ya son una "obra de arte", modesta, pero que tiene todo el cariño del mundo. Esta vez os muestro una caja con arte: El cascanueces de Tchaikovsky.




 

 

 
Os presento esta cajita que hicimos con Aina para una persona que inspira nuestros mejores momentos de la danza, el séptimo arte, con la que disfrutamos en la escuela de danza a la que pertenecemos.  En cuanto vi el papel decorado pensé, ideal para Navidad.
El Cascanueces de Tchaikovsdy  relata un cuento de Navidad y  siempre me ha gustado.  Los papeles decorados son de la colección Nutcracker sweet degraphic 45.


La postal está realizado con sellos acrílicos de la misma colección del Cascanueces, como podeis ver es Clara, la protagonista del cuento, que baila sobre puntas con el cascanueces de juguete.


 
Y para dar el detalle final una estrella de "5 puntas" con muchas zapatillas de puntas , para los incondicionales del ballet clásico.


Y no quiero finalizar este post sin tener unas palabaras de cariño para Rosa de scrapejant, con la que cuento para encontrar papeles, sellos y demás utensilios de uno de mis temas favoritos "el ballet", sin ella no podría haver publicado este post, ni otros que vendrán (están en construcción...). Es una entusiasta del scrap, no dejeis de visitar su blog, con un montón de postales preciosas e ingeniosas. Gracias Rosa, un beso sincero para ti.

Y ahora si, ya acabo, con este cuento de Navidad os deseo que seais muy felices, no sin tristezas, que no sería real,  pero si llevándolas lo mejor posible... y que no pareis de crear y imaginar nuevos retos. Nunca se sabe cuando aparece la inspiración...



Besos
Maijo.

3 comentaris:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...