divendres, 25 de maig del 2012

Tarjetero mágico


Hola a todos!!! Cuanto tiempo sin publicar..... muchos me habéis preguntado cuando escribiría otro post, pero hay momentos en que las obligaciones laborales aprietan..... pero no ahogan! 




Esta vez  os enseño mi tarjetero mágico que he realizado gracias al tutorial de Elena de  pegapapelotijeras, un blog fantástico de scrap con el que estoy aprendiendo muchísimo en mis primeros pasos en este descubrimiento de mi nueva afición.

Lo he realizado con cartones, papel y gomas que he distressado porque no tenía de los colores que me gustaban. El resultado muy bonito, fácil y útil para llevar la tarjeta de transporte y además es mágico! Los niños alucinan! 
Muchas gracias Elena.
Nos vemos, voy a seguir aprendiendo…


1 comentari:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...