dijous, 12 d’abril del 2012

Una letra personalizada....un pensamiento, o dos, o tres...


Hola de nuevo, después del descanso esta Semana Santa volvemos a la carga con nuevas sugerencias, así que, tres, dos, uno... 
Una letra que te identifica puede decir mucho de ti,  una "P" de Primavera, de Pau, una "A" de Alegría, de Aina, tantas cosas diferentes…  Estos días he compartido un tiempo de manualidades con mis pequeños: elegí las iniciales de mis hijos en madera  para decorarlas con el papel que ellos eligieron (que casualidad, los dos el mismo), si tenéis hijos/as que se llevan poco tiempo, suele pasar.


Lijé las letras, las pintamos con pintura acrílica blanca, volvimos a lijar,  cortamos el papel, lo enganchamos con cola y volvimos a lijar el resto de papel que quedó en el borde. Por último  “distresamos”* el contorno con azul.  
Facilísimo, rápido y sencillo! Voilà! Aquí os muestro unas iniciales para su cuarto, su puerta, armario o la pared.  Y una buena idea para regalar, no?
Hasta la próxima!





*distresar: pintar con tinta distress. Tinta Distress de Tim Holtz. Secado lento, libre de ácidos, se puede usar directamente sobre el papel para dar un aspecto envejecido. Existen diferentes colores. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...