dimecres, 8 de febrer de 2012

Recetario de familia con Scrap "hecho a mano"


Hace muy poquito que he descubierto el scrap. Y fue una coincidencia… en pocos días  lo escuché por todas partes! (en una papelería que voy a menudo, investigando por internet  y  una amiga que se había aficionado (un beso para ti,Marta!)). 
Descubrí  una tienda con encanto, al lado de mi trabajo, maravillosa y que me hechizó.  Entre a preguntar... y había cursos! Y asi fue como me apunte a cursos de manualidades con Susana en su tienda de ensueño "UTRESU".

Mi objetivo era aprender scrap, para empezar... porque cuando me vayáis conociendo observaréis  que me gusta aprender y si son manualidades, allá que voy!  Así que, con la ayuda y supervisión de mi tutora os presento mi primer trabajo con Scrap, aunque Susana dice que todas las mujeres (y sobretodo las "mamis" hacemos Scrap): cortar, pegar, crear, diseñar, reciclar. La elección de mi primer trabajo está relacionada con otra pasion: la cocina, así que me inicio con un recetario.

Está todo creado por mi, portada, contraportada, separadores para ir intercalando las recetas familiares. Elegí los papeles para combinar , los títulos, las cintas, los colores. Este trabajo requiere tiempo, paciencia, imaginación, cortar y pegar... Y aquí tenéis el resultado.

Ahora "solo" falta pasar todas mis recetas a este tamaño, para eso si que utilizaré el ordenador, porque la era digital también tiene que tener su espacio....no todo son manualidades!

Os animo a todas/os a hacer este tipo de manualidades ya que muchas/os tenemos alma de “scrapers”… sin ser conscientes!!

Un abrazo.






Maijo
Creando y diseñando, con los papeles, colores, cintas, …

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...