dimarts, 28 de febrer del 2012

Hacemos una libreta de ideas??



No hay como personalizar tus cosas… y esta vez es más sencillo que os estáis imaginando! 

De tener una libreta de un euro (en una tienda en las que puedes encontrar de todo, y que cada vez hay más) la he convertido en un rinconcito precioso para anotar mis ideas de creación. 
Simple, sencillo y otra vez simple: papel, tijeras, regla y cola. A forrar con la ayuda de la cola como si de un libro de colegio se tratara!! Yo he utilizado para esta ocasión la combinación de dos papeles que me recordaron al fondo del blog; azul y verde. El cartelito, cada uno que ponga lo que desee hacer con la libreta, pero le he dado un toque personal, recortando la etiqueta en olas.

Ah! Y la flor azul es para ir anunciando la primavera que parece que ya está aquí, pero de lana para que no se nos olvide que todavía es invierno. Es mi primer trabajo con lana enfeltrada (siii....ya lo sé... pero esto en otro post!!).

Espero que os inspire tanto como a mi.
Hasta pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...