diumenge, 12 de febrer del 2012

Detalles con corazón

Para decirle a quien tú quieras "Te Quiero", un detalle hecho con el corazón, es una manera sincera y "económica" de demostrarlo. Si, ya sé, lo debemos demostrar cada día, pero, si tu día a día es una locura... Ese tiempo que has invertido en realizar un detalle con tus manos, tu imaginación, vale millones.  

Esta vez he escogido trabajar con fieltro de colores, y la gama de rosas-lila, ya que está a las puertas El Día de los Enamorados.

Dibujamos un corazón sobre el papel  y lo recortamos con las tijeras para que nos sirva como plantilla. Yo he elegido  3 tamaños diferentes para el diseño. Pasamos el dibujo del corazón al fieltro de colores, es importante hacer dos del más grande  ya que van cosidos de tal manera que el imperdible solo pase por el de detrás.Si queréis, también lo podeis rellenar, con algodón por ejemplo, para darle mas volumen.
Adornamos el mas pequeño, el que va a quedar por arriba, cosiendo botones, lentejuelas o fieltro de otro color recortado en forma de flor o estrella o lo que querais.
Pegamos las piezas con cola blanca u otro adhesivo. Cosemos con hilos de colores los dos corazones grandes (yo sólo he cosido una parte, así me gustaba más).

Llevan un mensaje:
                  Quiero que nuestro amor sea como el mar: que tenga principio pero nunca final!!!
                                                                                                                                  “Nihad” 

Os deseo mucho amor en vuestras vidas durante todo el año, pero el próximo martes, MAS!
Un beso,




Maijo
Creando y diseñando, con los papeles, colores, cintas, …

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...